viernes, 4 de marzo de 2016

Quinta y sexta semana

Hola a todos. Se que la semana pasado no escribí nada, pero fue porque el viernes recogía los análisis y el martes tenía cita con mi dermatóloga, así que decidí esperar a la semana siguiente, es decir, a esta. Como va la cosa? Pues va mejorando, despacio, pero mejorando. Ahora mismo, en mi cara no habrá más de, no se, 6-7 granos, de los cuales 5 son despreciables, porque son chiquititos, y dos son un porquito más grandes, pero nada más. Lo más incómodo ahora son las manchas esas que quedan después de los granos, que, aunque se van disimulando poco a poco, son muy lentas y muy antiestéticas, pero en fin, por lo menos no estoy como hace 2 meses. 
Respecto a los análisis, he de decir que los tengo de libro (palabras de la doctora). Lo único que me ha subido son los triglicéridos, pero los tengo a 88 así que no es nada alarmante. El resto está perfectamente. Sin embargo, la dermatóloga no ha querido subirme la dosis (yo estoy tomando una dosis de 20 mg) porque teme que si me sube la dosis me de un brote, así que hasta el 29 de mayo (que es cuando tengo la siguiente cita) voy a eguir tomando la dosis de 20. 
Respecto a los efectos secundarios, nada remarcable. La sequedad es inapreciable ahora que he cogido una rutina para la crema y los labios se mantiene medo secos medio normales porqu estoy todo el día con el caco y la vaselina. Lo más fastidioso ha sido que, bueno, he tenido una serie de conjuntivitis en los ojos, no se si provocados porque con el tratamiento ahora el ojo está más seco y no combate tan bien las infecciones, o porque llevaba las lentillas demasiado tiempo o porque a lo mejor debería tener más cuidado con ellas (en el sentido de cambiar el líquido estrictamente todos los días), o una mezcla de esas razones y otras. El caso es que por ahora me voy a dejar un tiempo sin lentillas, para que mis ojos se recuperen completamente (que bueno, ya no están rojos ni con legañas), pero por si acaso; al menos hasta semana santa; pero ya iré viendo. 
También he de decir que el otro día me hice una foto con mis compañeros de clase y la comparé con una antes de iniciar el tratamiento y sí que se aprecia diferencia, no sólo en la cantidad, sino también en la intensidad (quiero decir, que ya no hay bultos (de granos) ni están rojos y activos). Así que nada, estoy deseando que la mejoría vaya a más. Mucha suerte a todos los que vayan a empezar con el tratamiento, y ánimo a los que ya están en él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario